Nueva Pompeya: Lo detienen por robar un camión cargado con carne

1087

Un hombre que robó un camión cargado con carne quedó hoy detenido en el barrio porteña de Nueva Pompeya.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 34° que se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos en la intersección de Pío Mujica y Tilcara, observó a un hombre agazapado entre un camión de un frigorífico y una camioneta utilitaria.

“El hombre miraba para todos lados con nerviosismo, actitud que llamó la atención de los oficiales que se aproximaron de inmediato con la intención de identificarlo y conocer el motivo de su presencia en dicho lugar”, indicaron las fuentes.

El sospechoso alegó que estaba orinando en la vía pública, pero al mirar adentro del habitáculo del rodado, y descubrir que todo en su interior se encontraba revuelto, decidieron demorarlo e investigar.

Dentro del transporte encontraron una boleta con el membrete de una empresa y, de inmediato, se comunicaron al teléfono que allí figuraba y constataron que horas antes, el chofer y un ocupante habían sido asaltados y privados de su libertad, para luego ser liberados, y que los delincuentes se escaparan con el camión lleno de mercadería.

Al momento de la detención dentro del vehículo se encontró la mitad de la mercadería robada, según lo declarado por los denunciantes, veintiséis piezas de carne vacuna, entre medias reces y otros cortes.

Las víctimas habían radicado la denuncia en la Comisaría 10° motivo por el cual el Juzgado de Instrucción N°9 dispuso que el imputado fuera trasladado a esa dependencia para labrar las actas de rigor.