La Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 23 años que manejaba un vehículo con pedido de captura y que en su interior tenía armas de fuego y estupefacientes.

Personal de la Comisaría 9 se encontraba recorriendo la calle Billinghurst, en el barrio de Abasto, cuando al llegar a la esquina de Lavalle un vecino les advirtió que a media cuadra un vehículo había colisionado a otro estacionado y que el ocupante del mismo se dio a la fuga.

Los efectivos iniciaron la búsqueda del sujeto siguiendo las descripciones que brindó la persona que los alertó. Al llegar a la calle Lavalle al 3400, lo encontraron y con la presencia de dos testigos lo requisaron, encontrándole las llaves de un auto particular.

Al cruzar los datos con la Frecuencia Nacional, informaron que ese automóvil tenía un pedido de secuestro por robo a mano armada de la Comisaría 13. Asimismo, al revisar el rodado encontraron dos revólveres, uno calibre 22 y otro 32, que estaban escondidos en la guantera. Además, en el vehículo había tres paquetes de marihuana.

comisaria-9-1
Por esta razón el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 5 dispuso el secuestro de todos los elementos y el traslado del imputado a la dependencia correspondiente.