Dos delincuentes que robaban ruedas de autos fueron baleados y detenidos por la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales a Online911.

Efectivos de la Comisaría 40 fueron alertados por un hombre, quien les indicó que en el cruce de las calles Homero y León Pinelo, tres personas, una en un auto y dos en otro, estaban robando ruedas de vehículos.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a uno de los autos, un Peugeot, y a su ocupante, quien intentaba ocultarse de los policías. De esta manera, los efectivos hicieron descender a esta persona y le solicitaron sus documentos.

Al ver la situación, el otro vehículo, un Volkswagen, se acercó hasta allí y uno de los ocupantes esgrimió un arma, amenazando a los policías.

Al ver esta situación, uno de los agentes impartió la voz de alto, aunque el rodado se dio a la fuga, motivo por el cual se impartió un alerta e inmediatamente se comenzó a perseguir a los prófugos quienes, al llegar a la autopista Dellepiane en su intersección con Montiel, comenzaron a dispararle al móvil policial, agresión que fue repelida de inmediato por la policía.

Al notar que estaban prácticamente cercados por la ley, los delincuentes detuvieron el vehículo e intentaron huir a pie. Uno fue detenido de inmediato, mientras que el otro, a pocas cuadras del lugar, fue apresado luego de un tiroteo.

Los dos delincuentes fueron trasladados al hospital Santojanni, uno con una herida de bala en el hombro, y el otro en la pierna derecha. En el interior del vehículo se encontró un revolver calibre 32, herramientas y dos ruedas de auxilio.

roba-ruedas