Hallan muerta a una mujer policía y detienen a su ex pareja

1386

Una mujer policía fue encontrada muerta con aparentes signos de violencia en su casa de la ciudad mendocina de San Rafael, y su ex pareja y padre de su hijo fue detenido como sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto anoche cuando, a raíz de un llamado al 911, la policía llegó hasta la vivienda situada en Barcala al 1500, de ese departamento mendocino ubicado a 238 kilómetros de la capital provincial.

En la casa los efectivos encontraron a una mujer policía muerta, con visibles signos de violencia y en medio de un gran desorden.

Junto al cuerpo se encontraba su ex pareja y padre de su hijo, de quien la víctima se encontraba separada desde hacía seis meses y que a su vez fue quien dio aviso a la policía.

La víctima fue identificada como Florencia Peralta (26), quien se desempeñaba como oficial ayudante en la comisaría 8va. de San Rafael, dijeron los voceros.

Los investigadores señalaron que al momento del hallazgo del cuerpo no se encontraron armas, por lo que aún no se determinó la circunstancia de la muerte de la mujer, lo que se sabrá una vez que se realice la autopsia de rigor.

La fiscal a cargo de la causa, María Eugenia Laigle, dijo a la prensa que la investigación está en sus primeros pasos, que hay elementos que aún están siendo observados.