Evitan el suicidio de un hombre en Once

    1129

    La Policía de la Ciudad detuvo a una persona que intentó quitarse la vida por problemas personales.

    Personal de la Comisaría 7° fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias para trasladarse a la Avenida Córdoba al 2600 por una persona que tenía en su poder un arma de fuego.

    Al llegar al lugar, los agentes escucharon dos disparos y por este motivo pidieron refuerzos y comenzaron a subir por las escaleras hasta llegar donde se encontraba el hombre.

    Los uniformados pudieron observar una persona armada y muy desequilibrada, es así que empezaron las tareas para tranquilizarlo y persuadirlo para que deje la pistola ya que se encontraba muy nervioso y se apuntaba a sí mismo con la intención de quitarse la vida.

    Momentos después los efectivos lograron que la persona desista de su accionar y les entregue el arma de fuego. En ese instante los oficiales procedieron a revisar el departamento donde pudieron observar varias vainas servidas y un disparo a la altura de la cerradura.

    El Juzgado Nacional de Instrucción N°10 dispuso el traslado del agresor a la dependencia correspondiente y los policías dialogaron con la esposa del hombre quien explicó que tenía problemas con su yerno ya que se había separado recientemente de su hija.

    La pistola calibre 22 con cuatro cartuchos de bala en su cargador, 24 cartuchos, una bolsa con 17 balas más y las dos vainas servidas quedaron como pruebas para la investigación.