Detienen a cinco personas y secuestran drogas en Bahía Blanca

1989

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco personas y secuestraron drogas, tras realizar seis allanamientos en la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires), en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

Los allanamientos fueron efectuados por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte, Mar Del Plata, Prefectura Puerto Madryn, Quequen, Bahía Blanca, Patagones, San Antonio Oeste y el Departamento Narcotráfico de la Prefectura, por orden del Juzgado Federal Nº 1 de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Mirta Filipuzzi, Secretaría Subrogante Nº 2 del Juzgado Federal de Viedma.

Uno de los domicilios, en el que se detuvo a cuatro personas, todos argentinos mayores de edad, funcionaba como local comercial. Allí se secuestró dinero, cocaína, marihuana, 70 pastillas color amarillo, ocho pastillas “Pantus 2.0”, una pastilla de “Rohipinol”, una pastilla de “Klonasepal” y tarjetas varias.

En tanto en las otras moradas se incautó semillas de marihuana y marihuana; picadores con resto de sustancia vegetal; elementos relacionados con la producción de cristal de ketamina; capsulas de color amarillo con flores de marihuana; siete frascos con una sustancia similar a Ketamine; pastillas de medicamentos varios; nueve recetarios para psicofármacos; una pistola calibre 22 con un cargador con nueve municiones; 30 municiones del mismo calibre y un cargador vacío; y un picador manual de marihuana. Cabe destacar que en una de estas viviendas también se detuvo a una persona.