Un importante operativo de seguridad comenzó a desplegarse este jueves en torno al edificio de la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, donde se desarrollará hoy desde las 9 la Audiencia Pública en que se debatirá el nuevo cuadro tarifario del gas propuesto por el Gobierno nacional.

El Gobierno porteño informó que entre la Policía de la Ciudad y los efectivos de la Dirección de Tránsito se delimitará un área que estará bajo control a la que sólo podrán acceder los inscriptos para participar de la audiencia y las autoridades.

El escenario del debate será el edificio de la Usina del Arte ubicado en la calle Agustín Caffarena número 1, punto en torno al cual se decidió la restricción de acceso. La zona estará delimitada por la avenida Pedro de Mendoza, 20 de septiembre, Caboto y Aristóbulo del Valle.

Si bien no se informó la cantidad de efectivos que participarán, el operativo ya está en marcha y se va a mantener hasta que finalice la audiencia, lo que podría ocurrir en la medianoche del domingo.