Laura Favre, la mujer asesinada anoche en City Bell junto a su esposo el médico Guillermo Luna, tiene en su cuenta de la red social Twitter varios mensajes agresivos hacia alguna mujer a la que llama «gato cascoteado», cuyas iniciales parecen ser «M. L.» y a la que incluso le dedica «emoticones» de un revólver y un cuchillo.

La cuenta es @lalifavre y los mensajes agresivos comenzaron el 2 de junio pasado cuando Favre tuiteó la frase «cuanto gato barato y cuanta prosti revoloteando!!» acompañada por los dibujitos de dos revólveres y un cuchillo.

El 5 de junio el mensajes fue «encima de gato barato sos inculta!!!!» y cerró con el «emoticón» de la carita de un gatito y otra vez el revólver.

Ese mismo día tuiteó un mensaje para reafirmar que está junto a su pareja: «Domingo frío, con mates en la cama y por supuesto mi amor #guillermoluna».

Seis días más tarde escribió: «Ay, ay, ay, encima de gato cascoteado sos bruta. Ocio va con ‘C'».

El 27 de junio envió dos tuits hacia esa mujer y colocó lo que parecen ser sus iniciales.

«No puedo creer que seas tan patética!!!!! L. M…», dice el primer mensaje de aquel día y «jajaja parecés un gato atigrado !!!! Pero re cascoteado….», afirma en el segundo.

Después de esos dos mensajes, tuiteó una foto de ella con Luna y el mensaje «simplemente, te amo» con un corazón.

Luego hay algunos mensajes más donde Favre dejó en claro que está en pareja con el médico y le declara su amor.

El 2 de julio escribió «somos novios» con otra foto y dos días más tarde mandó la frase «que lindo dormir con lluvia y haciendo cucharita con mi amor» con algunos «emoticones» de corazones.

Y el 20 de julio envió la frase «sólo sé que te amo». El último tuit fue del domingo pasado y fue la frase «#felidiaminiña» con un link hacia su cuenta de la red social Instagram donde hay unas fotos de una nena.