Laura Favre, la mujer asesinada anoche en City Bell junto a su esposo el médico Guillermo Luna, tiene en su cuenta de la red social Twitter varios mensajes agresivos hacia alguna mujer a la que llama “gato cascoteado”, cuyas iniciales parecen ser “M. L.” y a la que incluso le dedica “emoticones” de un revólver y un cuchillo.
La cuenta es @lalifavre y los mensajes agresivos comenzaron el 2 de junio pasado cuando Favre tuiteó la frase “cuanto gato barato y cuanta prosti revoloteando!!” acompañada por los dibujitos de dos revólveres y un cuchillo.
El 5 de junio el mensajes fue “encima de gato barato sos inculta!!!!” y cerró con el “emoticón” de la carita de un gatito y otra vez el revólver.
Ese mismo día tuiteó un mensaje para reafirmar que está junto a su pareja: “Domingo frío, con mates en la cama y por supuesto mi amor #guillermoluna”.
Seis días más tarde escribió: “Ay, ay, ay, encima de gato cascoteado sos bruta. Ocio va con ‘C'”.
El 27 de junio envió dos tuits hacia esa mujer y colocó lo que parecen ser sus iniciales.
“No puedo creer que seas tan patética!!!!! L. M…”, dice el primer mensaje de aquel día y “jajaja parecés un gato atigrado !!!! Pero re cascoteado….”, afirma en el segundo.
Después de esos dos mensajes, tuiteó una foto de ella con Luna y el mensaje “simplemente, te amo” con un corazón.
Luego hay algunos mensajes más donde Favre dejó en claro que está en pareja con el médico y le declara su amor.
El 2 de julio escribió “somos novios” con otra foto y dos días más tarde mandó la frase “que lindo dormir con lluvia y haciendo cucharita con mi amor” con algunos “emoticones” de corazones.
Y el 20 de julio envió la frase “sólo sé que te amo”. El último tuit fue del domingo pasado y fue la frase “#felidiaminiña” con un link hacia su cuenta de la red social Instagram donde hay unas fotos de una nena.