Robó una joyería de la calle Libertad con una pistola de plástico pero fue detenido

1563

Personal de la Policía Federal detuvo en la ciudad de Buenos Aires a un hombre que había robado un local de la calle Libertad, informaron fuentes policiales a Online-911.

Un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando trabajos de prevención del delito en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento, fue solicitado por un hombre que había sido asaltado momentos antes.

La víctima explicó que una persona había ingresado a su joyería de la calle libertad al 200 y lo había amenazado con un arma de fuego para sustraerle elementos de valor del comercio.

El efectivo solicitó apoyo del personal policial y juntos iniciaron la búsqueda del sujeto, siguiendo las descripciones brindadas por el damnificado.

A pocas cuadras del lugar, los agentes encontraron un hombre que respondía a las descripciones dadas y que sostenía en su mano una bolsa de color blanco.

Con la presencia de dos testigos, los uniformados procedieron a requisar a la persona y hallaron varias piezas  de oro y una pistola de plástico color negra con la que amedrentó al comerciante.

El ladrón fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Criminal de Instrucción N°8 se encuentra a cargo de la investigación.