Matan a balazos a dos chicas a la salida de un boliche en Florencio Varela

2791

Dos chicas fueron asesinadas a tiros cuando salían de un boliche del partido bonaerense de Florencio Varela. Otras dos adolescentes que estaban con ellas fueron baleadas y se encuentran internadas.

El caso ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la esquina de la avenida Senzabello y Los Andes, a metros del boliche Santa Diabla, a donde aparentemente habían ido a bailar

De acuerdo a las fuentes señalaron a Online911, un desconocido se bajó de un auto comenzó a dispararles a mansalva. Según las primeras pericias señalaron que las jóvenes fueron asesinada de nueve impactos de bala mientras que la segunda víctima seis impactos de bala.

Las jóvenes fueron identificadas como Denise Juárez, de 17 años, y Sabrina Barrientos, de sólo 15 años. Otras dos adolescentes, también menores, fueron baleadas y trasladadas de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde se encuentran internadas con pronóstico reservado.

Los efectivos de la comisaría 3ra de Florencia Varela y la Departamental de Quilmes investigan el móvil del ataque “sobre la base de diversas hipótesis, descartándose, al momento, el homicidio en ocasión de robo”, señaló uno de los investigadores.

La causa fue asignada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito, a cargo de Hernán Bustos Rivas, quien caratuló provisoriamente el expediente como “doble homicidio” y ordenó los procedimientos correspondientes para intentar esclarecer cómo sucedió el ataque.