Prefectura desmanteló una “cocina” de cocaína

1266

Efectivos de Prefectura secuestraron más de siete kilos de cocaína, químicos y elementos para su fabricación en un allanamiento realizado en Ingeniero Budge en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se enmarcó en un megaoperativo que incluyó allanamientos simultáneos en Buenos Aires y en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

En un domicilio ubicado en la calle Argentina, entre Romero y San Juan, de la localidad de Ingeniero Budge personal de la Agrupación Albatros y de la Prefectura de Zona Río de la Plata incautaron 7,535 kilos de cocaína, 542 gramos de hojas de coca, 1,547 kilos de sustancia de corte, químicos, prensas, balanzas, elementos utilizados para fabricar el estupefaciente y dinero en efectivo.

FOTO PNA (2)

Además, el personal de la Fuerza secuestró celulares, equipos, material informático y documentación vinculada a la causa, que cuenta con 10 detenidos y más de 30 kilos de cocaína incautados.

Los procedimientos fueron ordenados por Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme, secretaría del Dr. Damián Mazzucco.