Perdió la cartera en el subte y efectivos policiales la recuperaron

    1368

    Personal de la Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires recuperó el bolso de una mujer con todas sus pertenencias que dejó olvidada en el subte, según informaron fuentes policiales.

    Una mujer de 42 años se bajó en la estación de subte Bolívar de la línea E y dejó olvidada su cartera en el vagón. Al darse cuenta, se acercó al personal policial de los subterráneos, quienes inmediatamente iniciaron un operativo para recuperar las pertenencias.

    Todos los efectivos que trabajan en esa línea fueron alertados, incluso aquellos que cumplen función en las estaciones que tienen combinación con la línea E, incluido el personal de Metrovías.

    Gracias al rápido accionar de los policías, lograron dar con el objeto perdido en la estación Independencia. En la cartera había algo más de 7.000 pesos en efectivo, un celular de alta gama, tarjetas de crédito, medicamentos y la llave de una caja fuerte.

    Los uniformados llevaron la cartera hasta la estación Plaza de los Virreyes, en la cual estaba la damnificada, quien reconoció la cartera como propia.

    La mujer se mostró muy agradecida con los efectivos por el gran trabajo que llevaron a cabo.