Once: detenido por tenencia de drogas

    993

    Efectivos de la Comisaría 7° se encontraban patrullando los alrededores del barrio de Once, cuando fueron requeridos por un móvil que se encontraba a pocas cuadras del lugar que pedía refuerzos.

    Al llegar a la intersección de las calles Perón y Jean Jaures, los agentes se entrevistaron con el efectivo policial que había demorado a un individuo. Este explicó que el hombre tripulaba una moto de contramano y se detuvo frente a un grupo de personas en situación de calle.

    En ese momento el hombre se puso a buscar algo en su bolso y por esa razón el oficial se acercó para corroborar su identidad. Cuando el delincuente se percató de la presencia policial intentó esconder unos objetos en su mochila.

    Por esta razón el uniformado, con la presencia de dos testigos, requisó al sujeto y encontró 5 envoltorios con marihuana, un trozo con la misma sustancia, una pipa casera, un teléfono celular, $6465 en efectivo y $730 dólares.

    El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°2 determinó el traslado del demorado a la dependencia correspondiente.