Un matrimonio fue asaltado por delincuentes en Banfield

1345

Tres delincuentes armados interceptan a un matrimonio que iban un automóvil y luego lo llevan a su casa para robarle dinero en efectivo en otros valores personales, luego dejaron a las víctimas encerrados y escaparon a pie el el partido bonaerense de Banfield, informaron fuentes policiales.

El hecho fue anoche, cerca de las 22.30, cuando un matrimonio joven que iban en un auto Marca Volkswagen Polo por la calle Marcelo T. de Alvear y la esquina de Hipólito Irigoyen, fueron interceptados por los delincuentes que con armas en manos se subieron al vehiculo y lo obligaron a ir hasta la casa, a unas cuadras del lugar.

Una vez en el domicilio de Rincón 268 de Banfield Sur, los delincuentes comenzaron a robar dinero -suma no precisada- además de otros objetos de valor, agregaron los informantes.

Los ladrones dejaron encerrados a las víctimas y escaparon caminando del lugar sin lograr llevarse el auto Polo de la familia.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora, que ordenó a la policía bajar filmaciones de cámaras de seguridad de la zona para lograr ubicar a los delincuentes.

Las fuentes policiales agregaron que se trabaja en el control nocturno de vigilancia en Lomas de Zamora en distintas calles pero que a veces los delincuentes se las ingenian para lograr algún delito.