Cinco personas terminaron detenidas por tenencia de cocaína tras diferentes operativos realizados por la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales a Online911.

Los primeros controles fueron realizados por efectivos policiales de la Comisaria 51, que se encontraban por la Avenida Figueroa Alcorta, cuando observaron a una travesti intercambiando objetos pequeños con un motociclista.

Los agentes se acercaron para solicitarle identificación y con la presencia de dos testigos la requisaron encontrándole entre sus prendas trece envoltorios de cocaína y novecientos pesos. A pocos metros había tres bolsas con sesenta y cinco envoltorios de cocaína.

En el otro control los uniformados estaban recorriendo el interior del Parque Tres de Febrero y al llegar a la calle Andrés Bello a pocos metros de su intersección con la Avenida Figueroa Alcorta, observaron a dos hombres peleándose.

El personal policial desciende del móvil, a fin de identificar a los sospechosos y al requisarlos encontraron entre sus prendas dos mil trescientos pesos, dos celulares y en el interior de una lata de energizante nueve envoltorios de cocaína.

En los otros dos controles efectuados por la Comisaria 16, los agentes se encontraban patrullando la zona en la calle Cochabamba al 1200 , cuando observaron a una mujer manipulando objetos pequeños entres sus manos por lo que se precedió a identificarla y encontraron en el interior de sus prendas quince envoltorios de cocaína.

En el otro hecho cuando los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención del delito por la calle Pavón al 1300, observaron a una mujer rodeada de personas intercambiando objetos, dicho actuar les llamó la atención a la policía. Es por eso que se le pidió documentación y se solicito la presencia de dos testigos para realizarle la requisa encontrándole diecinueve envoltorios de pasta base y la suma de doscientos cuarenta y ocho pesos.

Los cinco detenidos fueron trasladados a la Dependencia de la zona quedando los casos en manos de los Juzgados correspondientes.