Macri presentó el compromiso “Argentina sin narcotráfico”

1162

El presidente Mauricio Macri presentó el plan compromiso Argentina sin narcotráfico. Desde Tecnópolis, el jefe de Estado alertó que la lucha contra el flagelo de la droga debe darse a través de todos los poderes del Estado.

“Lo importante es que ya hemos comenzado con este camino”, dijo Macri, quien estuvo acompañado por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, el diputado Sergio Massa, además de gobernadores como María Eugenia Vidal, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

“La droga ataca el núcleo más importante, la familia”, dijo Macri, quien además dijo que “el narcotráfico ha avanzado mucho por la negación del problema por parte del Estado”.

Al hablar ante gobernadores de todo el país, su gabinete, dirigentes de la oposición y jueces de la Corte Suprema, Macri enfatizó: “La droga no es un problema de una región o una ciudad, se ha extendido por todo el país, nos está afectando en nuestras raíces, corrompe las personas y las instituciones, nos degrada, nos separa, nos paraliza”.