La detienen por robo a mano armada en Floresta

    1406

    Personal de la Comisaría 40° observó en la intersección de las calles Escalada y Tapalque, en Villa Luro, a un joven que corría y se subió velozmente a un auto blanco que salió a toda velocidad y en contramano por la calle Tapalque.

    Detrás de él venía corriendo una chica que aseguró que, a punta de pistola, le acababan de robar la cartera con todas sus pertenencias y un teléfono de alta gama.

    Dentro del vehículo viajaban dos hombres y una mujer y al notar que los uniformados los estaban siguiendo aumentaron la velocidad hasta que en la calle Belén al 600 perdieron el control del rodado y chocaron contra la pared de una casa.

    En ese momento los dos masculinos se dieron a la fuga a pie, dejando a su cómplice, de nacionalidad paraguaya, quien poseía un arma calibre 22, un cuchillo y un teléfono celular, todos los elementos fueron secuestrados. Las pertenencias de la damnificada no aparecieron.

    Luego de leerle sus derechos y previo consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal N°18 que quedó a cargo del caso, la malviviente fue trasladada a la dependencia policial correspondiente para labrar las actas de rigor.