Detienen a dos hombres en Piedra Buena

    1208
    archivo

    La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos hombres por privación ilegal de la libertad, disparo de arma de fuego y lesiones en el barrio de Piedra Buena, informaron fuentes policiales a Online-911.

    Efectivos policiales de la Comisaria 48 recibieron varias denuncias por un hecho de privación ilegal de la libertad, disparo de arma de fuego y lesiones, luego se le sumó un hecho de amenazas coactiva y disparo de arma de fuego. Por tal motivo se procedió a realizar los allanamientos correspondientes en los dos domicilios denunciados.

    En el primer allanamiento el imputado no se resistió a su detención pero en el segundo, cuando fueron los uniformados a la vivienda, se dio a la fuga, por lo que se efectuó una persecución por varias cuadras y gracias al rápido accionar de la policía lograron detenerlo.

    En los dos domicilios allanados se secuestraron siete celulares, un chip, seis cartuchos de escopeta, catorce cartuchos calibre 380, cuatro calibre .38 y un calibre 9 mm.

    Los dos hombres fueron trasladados a la dependencia correspondiente, quedando el caso en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°20