Cuatro detenidos por distintos hechos en Capital

    1028
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad secuestró ayer 20 paquetes de cocaína, 15 cigarrillos de marihuana y detuvo a dos personas en el barrio porteño de Balvanera.

    Un efectivo de la Comisaria 5 que se encontraba en su parada de la avenida Callao y Rodríguez Peña realizando tareas de vigilancia, observó a dos personas en la puerta de una vivienda realizando una transacción sospechosa y, al considerar que se podría tratar de un ilícito, decidió pedirles su documentación y requisarlos.

    A uno de los individuos se le secuestraron 15 cigarrillos de marihuana y 5 envoltorios de cocaína, mientras que el otro sujeto tenía 15 paquetes con cocaína. Ambos fueron trasladados a la Comisaría correspondiente.

    Además, detuvo ayer a una persona que intentó huir de un local de comidas sin abonar lo que había consumido.

    El hecho se produjo en un local gastronómico ubicado en Juncal al 2100, cuando un hombre de unos 30 años, luego de comer, intentó huir del lugar sin abonar la cuenta correspondiente, de alrededor de 1.500 pesos.

    Al terminar la cena, el sujeto fue acercándose a la puerta del local sin notar que el encargado del lugar ya había dado cuenta a la policía, al notar que el comensal podía huir.

    Al salir a la calle e intentar tomar un taxi, el hombre fue retenido por mozos del local y se le impidió la huida, hasta que instantes después llegó un patrullero de la Comisaría 19, procedió a detenerlo y derivarlo a la Comisaría correspondiente.

    Por último, detuvo ayer en Pompeya a un hombre, quien golpeó a su esposa.

    Efectivos de la Comisaría 32 se trasladaron a un hotel ubicado en Enrique Ochoa al 100, luego de recibir una denuncia por violencia de género.

    Al llegar al lugar, la víctima relató que su marido la había golpeado en el rostro y arrojado por la escalera, luego de un ataque de celos.

    Los uniformados pudieron constatar las lesiones ya que tenía varios hematomas, por lo que se comunicaron con el SAME y la mujer fue atendida.

    El hombre, quien se encontraba en el lugar, fue detenido y trasladado a la Comisaría para quedar bajo las órdenes del juez actuante.