En controles de drogas la Policía de la Ciudad detuvo a tres personas

    915

    La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres y secuestró gran cantidad de estupefacientes en el marco de los operativos de control de drogas.

    Efectivos de la Comisaría 42° se encontraban recorriendo la Avenida Eva Perón, cuando al llegar a la altura del 6.600 observaron a dos hombres que al notar la presencia policial comenzaron a guardar en los bolsillos pequeños elementos e intentaron caminar en sentido contrario.

    Ante la extraña situación, los agentes los demoraron y, con la presencia de dos testigos, los requisaron. Entre sus pertenencias encontraron seis envoltorios realizados con papel glasé que contenían pasta base y ocho cigarrillos de marihuana.

    Ambas personas fueron trasladadas a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°2 está a cargo de la investigación.

    Oficiales de la misma comisaría estaban patrullando el barrio de Mataderos cuando fueron alertados por el olor que salía de uno de los vehículos estacionados en la intersección de las calles Pilar y Emilio Castro.

    Por este motivo, los uniformados se acercaron al sujeto y con los testigos pertinentes lo requisaron. Escondido entre sus ropas hallaron once cigarrillos armados de marihuana y cuatro bolsas de nylon con la misma sustancia. El joven de 19 años fue derivado a la comisaría pertinente y el juzgado de turno se encuentra investigando el caso.