Chacarita: tenía pedido de captura, discutió en la calle y terminó detenido

1075
Foto Archivo.

Un hombre, que tenía pedido de captura, quedó detenido hoy luego de protagonizar una gresca en una calle del barrio porteño de Chacarita, dado que cuando agentes policiales intervinieron para frenar la pelea detectaron que uno de los contrincantes era requerido por la justicia.

Así lo informó hoy el Ministerio de Seguridad porteño al señalar que la Policía de la Ciudad detuvo al hombre que discutía con vecinos a pocos metros del cruce de las avenidas Corrientes y Lacroze.

Tras observar que la discusión ganaba en vehemencia, un agente policial pidió apoyo a un móvil metropolitano que se acercó para intervenir en la situación.

Al consultar los datos de los involucrados, la policía detectó que “uno de ellos tenía un pedido de captura vigente que determinaba el traslado a la unidad carcelaria que corresponde al Juzgado Interventor”, indicó Seguridad.

Ante eso, los agentes se comunicaron con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 49 que determinó el traslado del detenido a una dependencia oficial.