Cuatro detenidos y gran cantidad de cocaína y marihuana secuestrada fue el resultado de una serie de operativos de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales a Online911.

El primero ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 8º se encontraban realizando tareas de prevención del delito por el barrio de Once, cuando son alertados por la actitud de dos personas que al verlos se tornaron nerviosos.

Los agentes se acercaron a los sujetos y ahí es cuando los escuchan hablar de venta de estupefacientes.

En el momento que los oficiales se acercan a los sujetos con el fin de identificarlos, ambos salen corriendo en direcciones opuestas. Los policías iniciaron la persecución inmediatamente y, después de un breve forcejeo, lograron atrapar a uno de ellos.

Con la presencia de dos testigos, los uniformados requisaron al sujeto y encontraron, escondido en su boca y en bolsillos de su campera, 19 envoltorios con cocaína.

El demorado fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 23 está investigando el hecho.

Mientras, efectivos de la Comisaría 32º estaban patrullando el barrio de Barracas cuando encontraron una bolsa escondida detrás de un árbol. Al revisar la bolsa, se encontraron con un ladrillo de marihuana.

En ese mismo barrio, personal de la Comisaría 30º detuvo a un hombre con envoltorios de marihuana en el barrio de Barracas. El imputado fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Correccional y Federal Nº12 está investigando el hecho.

Por su parte, en el barrio de Mataderos, efectivos de la Comisaría 42 detuvieron a un hombre por tenencia de drogas. El individuo se encontraba a bordo de un vehículo con dominio colocado, manejaba a muy baja velocidad y miraba constantemente la vereda; esta actitud llamó la atención de los agentes.

Al momento de requisar al sujeto, encontraron tres envoltorios de cocaína, un ladrillo de marihuana y cinco cigarrillos armados con marihuana.

Por esta razón el hombre fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Federal Criminal Correccional Nº 12 está a cargo del caso.

Por último, agentes de la Comisaría 50 se encontraban recorriendo el barrio de Flores, cuando observan un grupo de personas que rodeaban a un hombre que se encargaba de repartir paquetitos.

Alertados, los oficiales se acercan para identificarlos y al ser alertados por la presencia policial, salieron corriendo. Los uniformados, lograron atrapar al vendedor y con dos testigos lo requisaron. Entre sus pertenencias encontraron 27 envoltorios con marihuana.

El imputado fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº12 está a cargo del hecho.