Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad cuando intentaba disparar a su pareja, en el barrio Los Piletones de Villa Soldati, informaron fuentes policiales a Online911.

Perosnal de la Comisaría 36 fue alertado por radio de una discusión de pareja que se estaba llevando dentro de un departamento del complejo habitacional.

La denunciante, una mujer de 42 años, pedía ayuda y lloraba porque luego de una discusión con su cónyuge, este se había puesto violento y la amenazaba con un arma de fuego.

Gracias al rápido accionar de los agentes no hubo que lamentar una tragedia. Al ingresar en la vivienda, redujeron al hombre que se encontraba fuera de sí. Al revisar entre sus pertenencias encontraron, dentro de un bolso con ropa del agresor, una escopeta con veinticuatro cartuchos y una pistola con cinco proyectiles.

Los oficiales procedieron a detenerlo mientras pedían información a la central. El delincuente tenía restricción y pedido de captura por diversas causas.

Se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para que revisara a la mujer y al imputado, pero afortunadamente ninguno presentaba heridas.

El Juzgado Nacional de Instrucción N.35 libró la orden de detención y el malviviente fue trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron las actas correspondientes.