La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad peruana en el barrio porteño de Versalles.

Personal de la Comisaría 44 que se encontraba realizando tareas de prevención de ilícitos en la intersección de las calles Gana y Reservistas Argentinos, observó un auto estacionado con su conductor en el interior, quien mantenía una actitud sospechosa.

De inmediato los agentes se acercaron al sujeto y le pidieron que se identifique. Lo notaron muy nervioso, tartamudeando y por tal motivo, y en presencia de testigos, se procedió a pedirle que descendiera del auto para poder requisarlo mientras se consultó por radio si tanto el auto como el sospechoso poseían pedido de captura.

Al revisarlo encontraron atadas en los tobillos debajo del pantalón, dos envoltorios negros que en su interior contenían más de 40 bolsitas con cocaína. La operadora les avisó que ninguno de los dos tenía pedido de captura o impedimentos para circular.

Igualmente, una vez hallada la droga, el delincuente fue trasladado a la dependencia policial correspondiente donde se labraron las actas pertinentes y el caso quedó a cargo del Juzgado Federal N12.

Del lugar del hecho se secuestró, no sólo la droga, sino además, un teléfono celular con su chip, el auto y dinero en efectivo.