Un joven de 22 años fue asesinado de una cuchillada tras una discusión familiar y por el hecho detuvieron a su abuelo, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 en una casa situada en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que todo comenzó cuando un joven fue a la vivienda de su abuelo a quien le fue a pedir dinero en efectivo pero, como éste se negó, comenzaron a pelear.

El hombre forcejeó con el muchacho hasta que tomó un cuchillo con el que lo apuñaló en una pierna, por lo que el herido salió corriendo.

Según las fuentes, el joven cayó al piso a las pocas cuadras debido a que la lesión le afectó la arteria femoral y perdió mucha sangre.

Si bien fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron estabilizarlo y murió a las pocas horas a raíz de herida sufrida.

Los voceros agregaron que una de las hipótesis es que el fallecido era adicto a las drogas y había intentado quitarle dinero a su abuelo por la fuerza.

El hombre fue aprehendido por la Policía local y quedó a disposición de la fiscalía descentralizada en Esteban Echeverría.