Insólito: lo detienen y en la comisaría le robo a un policía

1072
archivo

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas por robar una moto en la localidad bonaerense de Los Talas, partido de Berisso, y cuando estaba en la comisaría le hurtó la billetera a un policía, aunque finalmente recuperó la libertad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en la mañana del sábado, alrededor de las 8, cuando el imputado asaltó a un joven en la esquina de las calles 29 y 129, y escapó en su moto.

Personal del Comando de Patrulla de Berisso que recorría la zona, al ser alertado por la víctima, salió en busca del ladrón y lo detuvo a las pocas cuadras.

El detenido fue llevado a la comisaría segunda de Berisso, donde se comprobó que se trataba de un adolescente de 17 años. Antes de salir de la comisaría, el chico le sustrajo la billetera a un policía que estaba de guardia, aprovechando que estaba arriba de un escritorio, por lo que fue nuevamente demorado y se le instruyó una nueva causa, ahora por “hurto”.

Tomó intervención al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso que el chico fuera entregado a sus padres.