Un joven que era buscado porque estaba sospechado de haber matado a un joven el sábado último en el Bajo Flores tras una discusión por una guitarra, fue detenido por la Policía de la Ciudad en ese asentamiento.

Fuentes policiales informaron a Online911 que todo comenzó el sábado pasado en el cruce de las calles Ana María Janer y Bonorino, en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, donde dos personas comenzaron a discutir por el robo de una guitarra y se trenzaron en una pelea hasta que uno de los dos extrajo de su saco un arma de fuego y le disparó al abdomen a la víctima.

Cuando personal de la Comisaría 36 arribó al lugar, se encontraron a una persona muerta en la acera y su atacante ya había huido.

Con la declaración de la madre y la hermana del sujeto asesinado comenzó una exhaustiva investigación que incluyó varios allanamientos.

En el último, realizado en el sector E del barrio Rivadavia, lograron dar con el asesino, un sujeto de 43 años de edad, quien fue derivado a la Comisaría para quedar a disposición de la Justicia.