Se hacía pasar por médico y abusaba de las mujeres

1092

La Brigada de la Comisaría 29º detuvo a una persona de nacionalidad estadounidense por abuso sexual. Durante un mes, los efectivos realizaron tareas de investigación para determinar si en una vivienda de la calle Cucha Chuca al 2400 vivía un hombre estadounidense.

803732519_13171

Luego de realizar averiguaciones en distintos días y horarios, pudieron establecer que en ese domicilio vivía una persona que utilizaba un nombre falso.

Como resultado se pudo obtener una filmación, una secuencia de fotografías y otras investigaciones de interés para la causa.

Toda la información recopilada fue elevada al oficial de la Brigada y con ella se pudo establecer que se trataba de la persona que estaban buscando. El hombre tenía una condena por abuso sexual, se hacía pasar como médico laboral, citaba a médicas y enfermeras, y abusaba de ellas.

Por esta razón se ordenó un allanamiento donde se secuestró medicamentos, jeringas, agujas, gasas, sellos médicos, una tablet, una notebook y un teléfono celular. El individuo fue detenido y trasladado a la dependencia correspondiente. El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº47 esta a cargo del caso.