Murió una mujer policía que recibió un balazo en la cabeza

1630
Foto: Diario La Capital de Mar del Plata.

Una sargento de la Policía Federal que se encontraba internada en un hospital marplatense desde la semana pasada, luego de haber recibido un disparo en la cabeza cuando discutía con su pareja en una casa de la localidad de Santa Clara del Mar, murió en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

La suboficial fallecida fue identificada Romina Vidal (37), quien murió en en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde se encontraba internada desde el 21 de junio último.

La principal hipótesis de los investigadores es que la propia Vidal se disparó con su arma reglamentaria durante la discusión, aunque no se descarta ninguna otra pista, por lo que también fue secuestrada el arma de su pareja, un cabo de la policía de 39 años.

Fuentes judiciales informaron que ambas armas serán sometidas a peritajes en el marco de la causa, al igual que el celular de la víctima.

En tanto, autoridades de la Policía Federal iniciaron un sumario administrativo para evaluar si el cabo actuó de manera correcta.