Santa Fe: asolaban a un pueblo entero y fueron detenidos

1362

Dos hombres de 31 y 40 años, acusados de ser miembros de la banda que se había apoderado de un pueblo el pasado 4 de Marzo pasado, fueron detenidos en las últimas horas en Loma Hermosa, partido de San Martín, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de personas buscadas por haber sido partícipes del robo en el distrito de Bernardo de Irigoyen, Santa Fé, donde asaltaron la Comisaría local, el Banco, el Correo y la Comuna, llevándose alrededor de 250 mil pesos. Por este hecho ya habían sido detenidos dos cómplices el mismo día del robo cuando emprendían la huida por la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 419.

[huge_it_slider id=”65″]

Luego de una amplia investigación, los efectivos de la provincia de Buenos Aires determinaron el paradero de dos de los prófugos y previa orden judicial, realizaron las requisas que permitieron las respectivas capturas.

Según informaron las autoridades, uno de los ahora detenidos se había cambiado la identidad mientras que el otro tenía antecedentes penales por un homicidio ocurrido en el 2004.