Entre Ríos: Matan a un soldado del Ejército y le roban el fusil

1361

Un soldado de 22 años fue asesinado de un disparo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de de guardia, en la ciudad de Entre Ríos Chajarí.

El Ejército Argentino informó que la víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani, quien prestaba servicio como soldado voluntario en el Regimiento de Caballería de Tanques 7.

De acuerdo a las primeras informaciones, al momento del relevamiento, cerca de la 1:30 del sábado, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3:15 fue encontrado muerto sobre la banquina de la ruta provincial 2, a unas dos cuadras del regimiento.

 

Bermani era oriundo del pueblo Colonia Freitas, de Federación, y había ingresado al Ejército Argentino en febrero del año pasado. “El Ejército Argentino manifiesta su profunda tristeza por el fallecimiento de este joven de 22 años perteneciente a nuestra institución y vuelca su mayor esfuerzo a colaborar con la Justicia y a contener el dolor de su familia”, indicó el comunicado de prensa difundido por el Ejército.

Además, como Bermani también era arquero en el Club La Florida de Chajarí, la Liga de Fútbol local dispuso suspender la fecha prevista para este lunes.
“No lo dudes es un homicidio” ratificó a Tal Cual un investigador que sobre el mediodía seguía en el lugar tratando de llevar un poco de luz al caso que conmueve a la ciudad.