Pilar: Cae banda que robaba y asolaba a jubilados

1163

Una banda integrada por tres delincuentes cayó en Pilar, provincia de Buenos Aires, luego de entrar a la casa de una jubilada. El delito que se les imputa es robo calificado en banda, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas.

El hecho ocurrió luego de que un vecino de la zona llamara a la Policía para avisar que habían ingresado a la casa de una jubilada de 71 años.

Al llegar, uno de los delincuentes se encontraba en el patio del lugar y atinó a disparar en dos ocasiones, sin causar lesiones en los agentes. Tras perseguirlo, lograron atraparlo y fueron por los otros dos que restaban.

Cincuenta metros después, la Policía, que trabajó en conjunto de la Policía Local y el SAP (Servicio de Apoyo Policial), detuvieron a los otros dos malvivientes. Uno tiene 22 años, otro 23 y el último 25.

Los delincuentes habían preparado en el living de la casa una TV último modelo y otros tipos de electrodomésticos para llevárselos. Fueron incautados, en tanto, 500 pesos en efectivo, una pistola calibre 22, tarjetas de crédito, dólares y reales.