La Plata: otro patrullero embistió contra dos jóvenes

1018

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto resultaron hoy heridos, uno de ellos de gravedad, al ser embestidos por un patrullero en la ciudad de La Plata.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 en el cruce de las avenidas 1 y 32, donde una camioneta de la fuerza de seguridad chocó al otro vehículo. Los heridos fueron llevados a distintos hospitales de la zona, uno de ellos con lesiones graves.

El lunes pasado, un patrullero de la Policía Bonaerense, que supuestamente estaba persiguiendo a una moto, atropelló y mató a una nena de 6 años en José C. Paz.

El 8 de febrero, en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, la jubilada Beatriz Zampella (81) murió al ser embestida por un móvil del CPC que estaba yendo a un banco a raíz de un alerta.

Cinco días después Luciano Alt (6) perdió la vida cuando fue atropellado por una camioneta de la Bonaerense, también en Villa Ballester, en un patrullaje de rutina.
Además, el 17 de marzo un móvil del CPC La Matanza fuera de control se incrustó contra una casa y mató al empleado municipal Damián Villalba (31) mientras dormía en su habitación, en Laferrere.