La Policía de la Ciudad atrapó un menor tras un operativo cerrojo en el Bajo Flores. El delincuente, menor de edad, había asaltado la cadena de perfumerías Pigmento.

Como resultado de las diferentes tareas llevadas a cabo por el personal de Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad, el Juzgado Nacional de Menores Número 5, a cargo del Dr. Cileruello, dispuso el allanamiento de una vivienda, ubicada en el barrio Rivadavia 1, en el Bajo Flores.

Así, los agentes de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones de la casa para evitar la fuga del sospechoso.

Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda dando la voz de alto y redujeron inmediatamente al delincuente, un menor de 17 años, sobre quien pesaban cuatro pedidos de captura.

Pigmento

Al realizar la requisa se decomisaron 25 perfumes de distintas marcas, varios teléfonos celulares, un arma blanca tipo machete, prendas de vestir deportivas, las cuales fueron utilizadas por el delincuente para realizar un robo a la perfumería Pigmento.

Además se secuestró dinero en efectivo, alcanzando la suma de 150.000 pesos y 3700 dólares.

Noticia relacionada: Un oficial de la PSA mató a un menor que quiso robarle el auto con un arma de juguete

Efectuada la consulta con el magistrado interviniente, el mismo dispuso el inmediato traslado del menor a la sede del Juzgado de Menores número 5. La totalidad de los elementos secuestrados fueron remitidos a la Comisaría de la Comuna 12 a fin de realizar las pericias de rigor y posterior entrega a sus propietarios.