III reunión del Consejo de Seguridad Interior con la presencia de Vidal y Lorenzetti

1509
Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que en el día de hoy, a partir de las 9.00 hs., se dará inicio al III Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior. La misma fue convocada por la ministra Patricia Bullrich y será coordinada por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Se harán presentes, asimismo, el juez de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Ricardo Lorenzetti: la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el intendente de la localidad de Pilar, Nicolás Ducoté.

Además, participarán del evento los ministros de Seguridad de las provincias y la Capital Federal; los secretarios y subsecretarios del Ministerio de Seguridad, y los jefes de las 4 fuerzas federales y de las policías provinciales.

Se destaca que se presentará el Protocolo de Actuación para las Fuerzas de Seguridad y Policiales para la Investigación y Proceso de Recolección de Pruebas en Ciberdelitos.

La reunión tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson de Pilar, ubicado en la Ruta 8, kilómetro 52 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana -Cancha Rayada y Dr. Argerich-, provincia de Buenos Aires.