Gendarmería detuvo a dos dealers con 60 dosis de cocaína

1364

Personal de Gendarmería detuvo a dos personas que aparentemente se dedicaban al narcomenudeo en el interior de la villa “Zavaleta”. Se les secuestró 60 dosis de cocaína y 94 gramos de marihuana, entre otras cosas.

Fuentes del caso informaron a Online-911 que efectivos de la Unidad de Prevención Barrial “Zavaleta”, mientras recorrían a pie los pasillos de la villa, notaron como dos personas comienzan a huir cargando una mochila. Al intentar ingresar a un inmueble ubicado sobre tira 23, se logra la aprehensión observando sobre la mesa de la morada estupefacientes y una balanza. En la mochila que cargaban los dos individuos encuentran en su interior varias municiones.


Los integrantes del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Institución llevaron a cabo las pruebas de Campo Narcotest sobre las “bochitas” y otros envoltorios secuestrados reaccionando positivamente para marihuana y cocaína.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 a cargo del Dr. Enrique Rodríguez Varela, orientó la detención de los 2 ciudadanos argentinos en carácter de incomunicados imputados por infracción ley 23737 y por tenencia de municiones de arma de guerra.