Detienen a la esposa y al hijo del narco Mameluco Villalba

2847

Al menos catorce personas fueron detenidas, entre ellas el hijo y la esposa del narco Mameluco Villalba, en el marco de una serie de operativos realizados en distintos puntos del conurbano Bonaerense.

En total, se llevaron a cabo treinta allanamientos coordinados por la Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora. Las fuentes dijeron que los procedimientos se realizaron en el marco de una causa que investiga una red de narcos que operaban bajo las órdenes de Miguel Angel Villalba, quien actualmente cumple una condena a 23 años de prisión.

Detuvieron al hijo de mameluco Villalba (1)

Alan Villalba, hijo del ex candidato a intendente de San Martín y condenado por tráfico de drogas, y su mamá fueron detenidos en un allanamiento realizado en Ezeiza. Además, fueron apresados Aldo Di Bartoli, apodado «Tano Nino», y su hijo, que vivía en un country de Pilar.

Detuvieron al hijo de mameluco Villalba (2)

Al parecer, Di Bartoli tenía una empresa de membranas de pantalla, con la que se sospecha distribuía la droga.

Según las fuentes, otro presunto nexo con Mameluco, identificado como Matías Rodríguez, alias Pony, fue apresado en la localidad de Spegazzini.

Los voceros dijeron en los operativos secuestraron autos de alta gama, una gran cantidad de dinero en efectivo y 40 kilos de marihuana, entre otras cosas.

Detuvieron al hijo de mameluco Villalba (3)

Detuvieron al hijo de mameluco Villalba (4)