Clausuran boliches en Junín y Chacabuco durante el fin de semana

    1675

    El Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA), de la provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos de control durante el fin de semana y clausuró varias discos en las localidades bonaerenses de Junín y Chacabuco por infringir la ley que prohíbe la presencia de menores como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

    El organismo, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó los operativos en forma simultánea en ambas localidades.

    Los operativos, encabezados por Martín Diago, titular del área, se realizaron durante el fin de semana y se procedió a clausurar y desalojar cuatro boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

    “En una de las confiterías bailables se hallaban diez menores de entre 14 y 17 años y, en Chacabuco, se desalojó el corredor nocturno”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

    El trabajo del REBA contó con el apoyo de los efectivos del Grupo de Apoyo Departamental y de la Policía local de Junín.