Ritondo “Les pido compromiso, honestidad y que no le fallen a esta Provincia”

    1319

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó esta tarde las ceremonias de egreso de la segunda promoción de Policía Local de Malvinas Argentinas y José C. Paz.

    El primero de los actos se realizó en el Polideportivo de Villa de Mayo del primer distrito, donde el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal manifestó ante los 177 nuevos oficiales:

    19-05 Ritondo presidió egreso Policía Local en José C. Paz

    “Les pido compromiso, honestidad con el trabajo y que no le fallen a esta provincia que está haciendo un gran aporte en seguridad. Donde alguien los necesite, ustedes estén”.

    Más tarde, Ritondo presidió la ceremonia en el Palacio Municipal de José C. Paz, donde destacó que “queremos que el vecino vuelva a tener la libertad de salir” y resaltó el compromiso de la Policía con las políticas de género y la lucha contra la violencia de género.

    “Hoy tienen un compromiso como nunca antes tuvieron que es cuidar al otro”, concluyó el Ministro durante el acto en el que egresaron 119 oficiales.

    En ambas ceremonias, el titular de la cartera de Seguridad, estuvo acompañado por los respectivos intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de José C. Paz, Mario Ishii, junto a otras autoridades municipales, provinciales y ministeriales.