Murió el hombre que sufrió fractura de cráneo al accidentarse en República de los Niños

    1573

    Un hombre de nacionalidad japonesa que el domingo último sufrió fractura de cráneo al accidentarse en uno de los juegos del parque temático “República de los Niños”, en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata, falleció en las últimas horas.

    Un jefe policial informó a la agencia DyN que Nishida Katsumi, de 63 años, murió en el Hospital Italiano, de La Plata, donde se encontraba internado en terapia desde el domingo.

    El hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo cuando la víctima jugaba con su nieto y se cayó del pasamanos golpeándose la cabeza.

    Katsumi fue trasladado de urgencia al Hospital de Gonnet donde se informó que presentaba fractura de occipital, contusiones frontales occipitales, hemorragias subaracnoidea, hemoventrículo y fractura de vértebra.

    El herido, dado la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado al Hospital Italiano donde anoche murió, explicó el jefe policial. Tomó intervención la comisaría 13ª de La Plata donde se instruyeron actuaciones por “lesiones graves” las que anoche se recaratularon como “muerte por accidente”.