Lo dejó y él le tiró una bomba molotov por la ventana de su casa

1446

Una joven fue quemada con una bomba molotov por su pareja tras decidir terminar la relación con el hombre, denunció la víctima en la comisaría de la Mujer de Mar del Plata.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en la madrugada del sábado pasado en una casa ubicada en la calle Río de la Plata al 1600 del barrio Autódromo, a unos 10 kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad balnearia.

Antes de ese sábado, Yéssica Castillo, de 28 años, estaba allí cuando su ex pareja Nicolás Oliver Escalante, de 32 años, llegó y le pidió retomar la relación, la mujer le dijo que se retirara porque se encontraba con su hijo y el hombre la amenazó con quemarla y matarla.

A las 5 de la madrugada del sábado último Oliver Escalante llegó hasta el domicilio de Castillo, quien dormía con su hijo Yamil, de 3 años. y una amiga y su hija de 5 años.

Foto: 0223.
Foto: 0223.

El atacante rompió el vidrio de una ventana y le arrojó una bomba molotov a la mujer, que se había levantado por los ruidos.

La bomba le produjo quemaduras de tercer grado en las piernas, las manos, el torso y la cara, fue ayudada por vecinos, que dieron aviso a la policía, y trasladada en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos.

Oliver Escalante, que había salido hace tres meses de la cárcel de Batán tras cumplir una condena, se dio a la fuga, sigue prófugo y hoy amenazó de muerte de nuevo a la mujer vía telefónica, señaló la víctima.