La ex esposa de Martín Lanatta cree que “va a aparecer muerto”

1136

La ex esposa de Martín Lanatta, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que el domingo último se fugaron de la cárcel de General Alvear, dijo hoy que considera que los prófugos “tuvieron mucha ayuda” para el escape y que cree que el hombre va a “aparecer muerto”.

Se trata de Mariela Juncal, quien esta mañana manifestó en declaraciones a radio Vórterix que le parecía “rarísimo” que Martín (42) y Christian Lanatta (43) y Víctor Schillaci (35) hayan obtenido un arma de juguete, con la que se cree que sorprendieron a los guardiacárceles que los custodiaban.

“A mí siempre me revisaron y revisaron a mis hijos, es rarísimo”, dijo Mariela y agregó que incluso sus hijos “nunca llevaron juguetes” porque sabía que no le permitirían ingresarlos al penal.

La ex Lanatta aseguró que el ahora prófugo “en ningún momento” le manifestó que estuviera por fugarse, que “tuvo tiempo para planearlo” y que “si se lo llevaron (otras personas externas al penal), tuvieron mucha ayuda”.

Finalmente, Mariela dijo que cree que Lanatta “va a aparecer muerto”, pero que espera “que aparezca vivo” para que sus hijos “lo puedan ir a ver al penal”