Un herido de bala y tres detenidos a la salida de un boliche en San Telmo

1562
Tèlam

Al menos un herido de bala fue el resultado de un enfrentamiento esta madrugada a la salida de un boliche ubicado en Perú al 500, en el barrio de San Telmo, donde la policía detuvo a tres sospechosos y encontró cinco cápsulas servidas en la calle y siete balas intactas.

Club-Museum_online

Fuentes policiales señalaron a Online911 que efectivos de la comisaría 2da arribaron al lugar donde pudieron constatar que el herido de bala, al parecer luego de una gresca en un estacionamiento, se encontraba en frente del boliche Museum, donde según el testimonio de un gendarme comenzaron los disturbios.

Captura2online

Las fuentes agregaron que un empleado del garaje ubicado en Perú 522 dijo que entre los demorados hay tres personas que habrían realizado los disparos. Algunos testigos del lugar no descartan que en los incidentes haya barrabravas de Boca, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

Los demorados fueron identificados como Dante Fernández, de 23 años, Brian Alan Susperreguy, de 23, y Joan Alexander Alvarez, de 21.