Chocaron una ambulancia y un colectivo en Chacarita: al menos cuatro heridos

    1197

    Un colectivo de la línea 11 y una ambulancia chocaron esta mañana en la intersección de las avenidas Corrientes y Dorrego, en el barrio porteño de Chacarita. Como consecuencia, al menos cuatro personas resultaron levemente heridas.

    El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 cuando, por razones que se investigan, colisionaron una unidad de la línea 111 que se trasladaba por Dorrego y el móvil de la empresa Vittal que circulaba por Corrientes.

    Tras el impacto, el colectivo se detuvo a centímetros de caer en el pozo de un obrador del subterráneo, mientras que la ambulancia quedó con la trompa destruida tras pegarle de frente a un poste de luz.

    Al menos cuatro personas resultaron con politraumatismos y fueron derivas por ambulancias del SAME a los hospitales Durand y Tornú.

    Un pasajero, identificado como Fernando, indicó que el colectivo tenía luz verde para pasar, y agregó que el chofer “venía rápido, escuchando música y hablando por teléfono”.

    “Estábamos cruzando Corrientes y a la mitad nos agarró la ambulancia”, relató el testigo en declaraciones al canal A24 y precisó que unas 20 personas viajaban en la unidad al momento del impacto.