Bullrich: “sentimos que la gente se siente más segura”

1165

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy el presidente Mauricio Macri decidió que la inseguridad sea “uno de los temas de máxima preocupación” de su gestión y por eso, remarcó, “los argentinos se sienten más seguros”, y destacó el “gran apoyo de la gente en esta difícil tarea”.

“Sentimos que los argentinos se sienten más seguros porque hay un Presidente de la Nación que ha decidido poner el tema como uno de los temas de máxima preocupación”, enfatizó Bullrich.

En declaraciones a radio Del Plata, indicó que el jefe de Estado les encomendó a los funcionarios de esa cartera “enfocarse” con “todas las fuerzas y con todos los recursos que se puedan en esta necesidad de que los argentinos se sientan seguros”.

“La lucha contra el narcotráfico es una tarea inmensa porque es un fenómeno que genera mucho dinero, mucha extorsión, y mucha corrupción. Tenemos que lograr ganarle en la medida en que todas las agencias del Estado y la sociedad estemos juntos. Hay un gran apoyo de la gente en esta difícil tarea”, señaló.