Allanan y clausuran dos hoteles en Constitución

    1328

    La Policía Metropolitana realizó un operativo conjunto con la Agencia Gubernamental de Control y la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad con el objetivo de inspeccionar hoteles de familias y pasajeros. El resultado de este operativo dio como resultado la clausura de dos alojamientos.

    El primer hotel, ubicado en la calle 15 de Noviembre al 1300 del barrio de Constitución fue intimado por no cumplir con las condiciones necesarias para su funcionamiento. Entre las distintas contravenciones que cometía se destaca la de no realizar la transferencia al actual explotador comercial, no tener los planos de evacuación del lugar actualizados, no tener matafuegos y carecer de habilitación para el cartel saliente de la puerta.

    El segundo alojamiento, ubicado en la calle Castro Barros al 500, en el barrio porteño de Almagro fue multado por violar una orden de clausura anterior y se intimó al negocio para que cese la contravención. Los pasajeros que se encontraban en el edificio fueron informados por los efectivos dela Policía Metropolitana que acompañaron el procedimiento.