Robaron un celular, los filmaron y terminaron detenidos

    399

     

    Una vez más el trabajo del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a dos ladrones. En esta ocasión, desde lacentral de monitoreo se captó a dos sujetos que amedrentaron a una mujer y robaron su celular en la localidad de Benavídez. Un móvil del COT que patrullaba la zona fue alertado y se dirigió al lugar para detener a los individuos. El teléfono fue devuelto a su dueña.

    Todo ocurrió en la intersección de la Colectora de Panamericana y La Bota, donde los jóvenes recorrían la zona de forma sospechosa. Momentos después, comenzaron a caminar detrás de una mujer con la intención de robarle sus pertenencias. Luego de amenazarla, lograron sustraerle su teléfono y se alejaron del lugar.

    [av_video src=’ https://www.youtube.com/watch?v=2lEED823Xxk&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

    Las cámaras de seguridad siguieron de cerca todo lo ocurrido, por lo que se alertó rápidamente a un móvil del Centro de Operaciones Tigre que patrullaba la localidad. Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y se encontraron con la víctima, quien indicó el camino que habían realizado los sujetos luego del robo.

    Con la información otorgada desde la central de monitoreo los efectivos policiales encontraron a los sujetos cuando se alejaban y procedieron a detenerlos e identificarlos. Durante el procedimiento de cacheo, entre sus pertenencias encontraron el celular sustraído. Ambos malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la justicia.