Lo mataron a tiros cuando realizaba una mudanza

498

 

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos y dos amigos que lo acompañaban mientras realizaba una mudanza en la zona norte de la ciudad de Santa Fe resultaron también heridos, y las autoridades investigaban hoy si pudo tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió en inmediaciones de callejón El Sable y Urquiza, en el barrio Las Delicias santafesino, donde la víctima, identificada como Emanuel Bordenaro, realizaba el traslado de sus pertenencias desde una vivienda que alquilaba hacia otra finca.
Bordenaro y dos amigos que lo acompañaban, llamados Leandro Antúnez (32) y Fernando Conde (33), fueron sorprendidos por un grupo de ocho desconocidos que los atacaron a balazos y luego escaparon.
Bordenaro murió en el acto al recibir un impacto en el rostro y otro en la nuca, en tanto que Conde recibió dos tiros en la espalda y Antúnez cuatro balazos en glúteos y extremidades inferiores.
Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones dieron aviso a la policía, por lo que poco después llegaron efectivos de la comisaría local, quienes hallaron al joven fallecido en medio de un charco de sangre y a sus dos compañeros heridos y pidiendo auxilio.
Conde y Antúnez fueron trasladados al Hospital Cullen de la ciudad, donde fueron socorridos por el personal médico de guardia y quedaron internados.
En la escena el crimen trabajaron agentes de la subcomisaría 14ta., la Policía de Investigaciones y los peritos de la Policía Científica, todos bajo las órdenes de la fiscal de Homicidios Cristina Ferraro y del fiscal regional Jorge Nessier.
Si bien hasta esta mañana no se habían producido detenciones, por las características del hecho los pesquisas trabajaban hoy sobre la hipótesis de que el ataque pudo estar motivado por una venganza o ajuste de cuentas.