Le tiraron un hueso sobre el parabrisas para robarle

1119

Delincuentes arrojaron un hueso de considerable tamaño al parabrisas de un auto que circulaba por el Camino del Buen Ayre, mano a Bella Vista, con intención de robar a sus ocupantes.

El hecho fue denunciado por Francisco Albertón, quien circulaba por esa autovía el lunes a la 1.30 de la madrugada, entre las salidas Gorriti y Martin Fierro, cuando vio que al costado del camino dos personas “arrojan un objeto” que impactó en su parabrisas del lado del acompañante.

Producto del impacto y la rotura del cristal, su mujer, que viajaba de ese lado del vehículo, sufrió “un corte en la mejilla”.

“Suelen hacer estas cosas: tiran algo cuando la gente pasa para robar, pero como seguí de largo se fueron corriendo”, aseguró el hombre en declaraciones a TN.

“Al otro día fui a hacer la denuncia y me dijeron que no me la podían tomar porque no estaba la persona que tenía que escribirla, me hicieron pasar a una oficina donde no había computadora, me dieron una hoja y me dijeron que escriba ahí lo que me pasó”, manifestó el hombre.

Y agregó: “Lo peor es que hay cámaras, la policía sabe en que sector ocurren estos robos y sin embargo no hacen nada para evitarlo, esta modalidad puede ocasionar terribles accidentes”.

El Camino del Buen Ayre atraviesa los municipios de San Isidro, General San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, San Miguel e Ituzaingó, y casi dos millones de usuarios circulan por esta autovía mensualmente.