Hallan calcinada a una nena de 8 años que no regresó de la escuela

1303

Los restos calcinados de una niña fueron hallados esta madrugada en una ripiera del departamento mendocino de Maipú y todo indicaría que se trataría de una nena de 8 años que estaba desaparecida desde ayer a la tarde cuando no regresó del colegio, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, tres jóvenes quedaron detenidos, uno de ellos con antecedentes por abuso sexual. 

Mabel Melanie Trinidad Rodríguez fue vista por última vez ayer a las 18 cuando salió de la escuela a la que concurre y no regresó a su casa.

Según las fuentes, la niña es intensamente buscada desde ayer cerca de las 21, cuando su padre se presentó en la comisaría 6ta. de Maipú y denunció que su hija no había regresado del colegio.

El hombre contó que Melanie debía regresar a las 18 en colectivo desde la escuela, pero las autoridades del colegio le dijeron que no había asistido.

Ante esa situación, policías, con la ayuda de canes adiestrados y un helicóptero, salieron en busca de la niña.

En el marco de esos operativos, esta madrugada fueron hallados los restos totalmente calcinados de una menor de edad en una zona de fincas de Fray Luis Beltrán, en el departamento de Maipú, y todas las sospechas apuntan a que se trata de Melanie.

Por el hecho tres jóvenes de 16, 18 y 23 años, quedaron detenidos, y los investigadores dijeron que el mayor de los tres tiene antecedentes por abuso sexual.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 16º de Rodeo del Medio.